lunes, 14 de diciembre de 2009

un año largo


estoy cansado. ¿te das cuenta las cosas que pasaron este año? vos te fuiste, yo fui Presidente. se murió Alfonsín. me hice radical. volviste, y te volviste a ir. y me hice mas radical!!!
fue un año muy largo, quiero terminarlo ya.

te fuiste como Perón
volviste por un tiempo como Perón

faltó la masacre de Ezeiza y ya está

hoy me pidieron que fuera a una manifestación contra el rector de la UBA
había troskos tirando piedras por todos lados

---

y yo qué hice?

vos te fuiste.

algo más?

quemaste todos los barcos y te fuiste.

qué barcos?

los buques...no sabés por qué, no?

no

cuando cortéz llega a america, para que sus soldados se dieran cuenta que no iban a volver, manda a quemar los botes.


por el amor de dios no pongas nombres propios.

No hay comentarios: